5 FRASES PARA SER TU PROPIO HÉROE


1.- APRENDE A SER LIBRE DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS. CUANDO LLEGUES A SER LIBRE POR DENTRO, ESTARÁS LIBRE DE LA TREMENDA ESCLAVITUD QUE SIGNIFICA ESTAR PENDIENTE DE LA IMAGEN QUE OFRECES FRENTE A LOS OTROS" 
Confiar en lo que tu corazón te diga, hace que no seamos esclavos de las opiniones externas ni tampoco estemos atados a viejos mandatos heredados y repetitivos. Vete a tu interior y desde ese espacio decide. Despierta, y date cuenta que depende sólo de nosotros ser los protagonistas de nuestra historia y elegir, pese a la crítica, lo que nos genera verdadera felicidad. El único pecado que existe es no ser felices.

2.- EL HOMBRE QUE HACE QUE TODO LO QUE LLEVA A LA FELICIDAD DEPENDA DE ÉL MISMO, Y NO DE LOS DEMÁS, HA ADOPTADO EL MEJOR PLAN PARA VIVIR FELIZ
Confía, se el protagonista de la historia de tu vida y deja de depender de la mirada del otro, del gusto del otro o de la aparición o permanencia del otro en tu vida para ser feliz. Tú eres el héroe de tu historia. Hazte cargo de que tu felicidad solo depende de tí.

3.- NADIE PUEDE HACERTE SENTIR INFERIOR SIN TU CONSENTIMIENTO.
¿Quién soy yo más allá del mundo? Si te permitieras ese estado de reflexión, en calma, solito contigo mismo, en tu interior, sin correr a buscar la aprobación o el consejo ajeno, descubriríamos revelaciones claras y sabias sobre tu verdadero estado natural, que no es otro que la mismísima felicidad. Una felicidad enterrada bajo muchas capas de ignorancia e inseguridad. Aquel que solo espera el elogio y la alabanza para sentirse vivo es facilmente destruído por la crítica ajena, por la malicia y por el descrédito.

4.- NO IMPORTA QUE TE AMEN O TE CRITIQUEN, TE HONREN O DIFAMEN, TE CORONEN O CRUCIFIQUEN: LA MAYOR BENDICIÓN QUE EXISTE ES SER TÚ MISMO.
Las personas que esperan ser alabadas para sentirse bien, exhiben sus carencias de forma tan brutal que solo generan entusiasmo cuando el otro las considera; y si esa misma persona u otra diferente, las desprecia o ridiculiza, entran en una profunda tristeza que se va haciendo crónica. Viven pequeños espacios de una alegría artificial, entre grandes espacios, mucho más prolongados, de intensa depresión. Un círculo vicioso enfermo que genera que el sistema inmunológico viva afectado y debilitado.

5.- IMPORTA MUCHO MÁS LO QUE TU PIENSES DE TÍ MISMO, QUE LO QUE LOS OTROS OPINEN DE Tí.   
Creamos nuestra experiencia con nuestros propios pensamientos y creencias. Las opiniones ajenas, son eso: ajenas, y no tienen nada que ver con lo que somos. Aunque podamos elegir ser lo que queramos ante la mirada ajena, sólo seremos libres internamente cuando eligamos nuestras creencias, ya que lo que creemos, creamosLo que creemos, somos. 

2 COMENTARIOS:

Elenavix dijo...

I like it!!!!!!!!

@joelevil dijo...

I like you!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: