LOS MENSAJES SUBLIMINALES DE DISNEY

Poco a poco, y de forma muy sutil, se van moldeando las conciencias y las personalidades. Y...os creeis que ésto ha cambiado?


15 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

k feo las princesas se ven tan sastas y resultan ser unas engañadoras k kieren k dejes tu colegio k feo no bean mas estas horrorosas cosas

Anónimo dijo...

q feo

Anónimo dijo...

la verda q es triste saver de estas cosas

Anónimo dijo...

en verdad eso emseña cosas malas alas niños no dejen que sus hijos vean (perdon por la palabra) esa porqueria

Anónimo dijo...

la sirenita era mi dibujito favoritooooo

Anónimo dijo...

esto no es asi boludos...lo unico q es verdad es el mensaje de q si sos linda te salvas para siempre pero todo lo otro es chamullo de hecho siempre deja en claro q las buenas conductas, la generosidad ser buena, etc siempre te da resultados positivos y q la maldad siempre termina mal

Anónimo dijo...

creo que disney si tiene mensajes subliminales

Anónimo dijo...

que feo k mentirosas & falsas ellas
pero ella no tienen la culpa la tienen
sus creadores k lo hacen para
mi DIOS se ponga triste pero eso
no le importa a DIOS
el es fuerte
& todos lo van a adorar a el nada mas TE AMO
MI DIOS BELLO & abajo el diablo
looo odioooo
Todos a adorar al señor JESUCRISTO <3

Anónimo dijo...

Dios te amoooooooo

Anónimo dijo...

angel leonardo quintero neira te amoooooooooooo
rico pa ricoooo

Jakeline dijo...

Bueno, bueno lo que se a preparado aquí, por una simple entrada. Que no dice más que la verdad, vivimos a diario rodeados de mensajes subliminales.
“Los mensajes subliminales provienen de los medios de comunicación, (televisión, periódicos, y radio, ....) y por lo general tienen un fin comercial, con una habilidad específica para manejar, controlar y manipular las acciones y el comportamiento humano.
La mayor parte del tiempo nuestro inconsciente, de alguna manera, capta el verdadero significado de las cosas sin nosotros saberlo, ya que nuestro mundo esta repleto de mensajes subliminales y toda la sociedad depende de la forma en que funciona en ella la tecnología, y la influencia de los medios es decisiva para orientar, o mejor, y o determinar, la conducta de la gente”
Por tanto es muy importante trabajar en la educación que recibe un niños ya que es la mejor etapa para aprender porque su mentalidad esta dispuesta a comprender todo aquello que se le inculca. Pero muchas veces los padres no se dan cuenta de esto porque simplemente piensan que la educación que reciben sus hijos en el colegio es suficiente, pero de lo que no se percatan es de lo que estos hacen en sus ratos libres, que es cuando regularmente ven la televisión y es de donde toman modelos inadecuados a seguir, ya que en la mayoría de los dibujos animados y series infantiles o para adolescentes lo que muestran son rebeldía ante los padres o ante una autoridad escolar, peleas y hasta malos hábitos, provocando todo esto una influencia negativa en la conducta de nuestros hijos.
Por tanto si no queremos que nuestros hijos estén constantemente bombardeados de mensajes subliminales, no permitamos que estén todo el día viendo la televisión, y proporcionémosle otro tipo de actividades más culturales e intelectuales que ayuden a cultivar sus mentes desde edades tempranas y así los tendremos lejos de los mensajes subliminales que a diario nos proporcionan los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Perdonar pero m parece una gilipoyez enorme escrito x una feminista no m gusta nada m parece igual d patético q el machismo yo vi todas estas películas d peke y no tengo ningún trauma ni veo alas mujeres así y aseguró q mi pareja tampoco ,si tienes una visión así de estas películas háztelo mirar xq el trauma lo tienes tu ,claro q existen los sms subliminales pero bueno tu dices q estas películas nos envían un sms q en realidad no es tal dicen q sus hijos no vean estas películas y luego seguro q más d uno abla o actúa mal delante d ellos o les dejan jugar a videojuegos horas con tal d q les dejen es una opinión más un saludo

Anónimo dijo...

bueno Dios l bendiga

Anónimo dijo...

son unos boludos los de disney solo dios sabra jusgar

Anónimo dijo...

la verdad yo ya lo sabia y em verdad es lamentable

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: