sábado, 29 de octubre de 2011

LAS 10 ENFERMEDADES MAS RARAS DEL MUNDO

Hoy, os voy a presentar un nuevo ranking. Pero éste no va a ser como los demás, éste va a ser raro, raro, raro. Y es que la probabilidad de padecer una enfermedad de éstas es mucho menor que la de ver a Hitler es una manifestación a favor de los Derechos Humanos. Pero, aún así, te puede tocar. A buen seguro, después de leer esta entrada, dejareis de quejaros de dolores de cabeza, catarros, esguinces y demás "tonterías". Por cierto, por muy extrañas que os parezcan, todas son reales.

SÍNDROME DE PROTEUS
El síndrome de Proteus, también conocido como elefantiasis, causa un crecimiento anormal de la piel, huesos, músculos y vasos sanguíneos. Las principales características de esta enfermedad son: gigantismo, hipertrofia, anormalidades óseas,... Es una enfermedad progresiva; los niños que la padecen nacen sin ninguna anomalía aparente, pero según crecen comienzan a aparecer los tumores y el crecimiento exagerado de la piel y huesos. Extremadamente rara. Sólo se han confirmado unos 200 casos en todo el mundo. 

INSENSIBILIDAD CONGÉNITA AL DOLOR
Es una rara anomalía genético-hereditaria del sistema nervioso que produce una ausencia total de la sensación de dolor, calor, frío y presión. Una persona con esta enfermedad es incapaz de sentir ningún tipo de dolor físico. 

SÍNDROME DE MOEBIUS
Enfermedad neurológica y congénita extremadamente rara. Dos importantes nervios craneales no están completamente desarrollados, causando parálisis facial y falta de movimiento en los ojos. Incapacidad para parpadear.  



HERMAFRODITISMO VERDADERO
Forma poco frecuente de ambigüedad genital caracterizada por la presencia de tejido ovárico y testicular en el mismo individuo. Esta persona normalmente tiene útero y trompas de Falopio normales.

FIBRODISPLASIA OSIFICANTE PROGRESIVA
También conocida como "enfermedad del hombre de piedra". Es un desorden hereditario del tejido blando: el cuerpo produce hueso adicional en áreas donde no debe existir. Estos huesos "extra", crecen dentro de músculos, tendones y ligamentos. Afecta a 1 de cada 2 millones de personas.

MALDICIÓN DE ONDINA
(HIPOVENTILACIÓN ALVEOLAR PRIMARIA)
   Extrañísima enfermedad en la cual dormir puede producir muerte por asfixia. Los pacientes se ven obligados a dormir con ventilación mecánica. Una siesta inesperada por descuido puede ser fatal. 

PROGERIA
El síndrome de envejecimiento prematuro es un extraño padecimiento que provoca en el paciente un cuadro caracterizado por una aceleración en el proceso natural de envejecimiento en edades muy tempranas. Canas, caída del cabello, sordera, cataratas, artrosis, problemas cardíacos,...etc. Vamos, un verdadero infierno.    

COLA HUMANA VESTIGIAL
 Esta enfermedad consiste en la existencia de una cola vestigial, es decir, una parte del cuerpo que hace millones de años perdió su función como consecuencia de la evolución de la especie. Una verdadera cola "animal" que crece justo debajo del sacro.

GEMELO PARÁSITO
En esta extraña enfermedad, un gemelo es encontrado dentro del otro gemelo, el cual le sirve para "hospedarse".  Los gemelos no llegan a separarse completamente cuando son cigotos; uno de ellos se desarrolla sano y el otro crece atrofiado dentro del primero. Sucede en 1 de cada 500.000 nacimientos.


SÍNDROME DEL HOMBRE LOBO
Enfermedad extremadamente rara, ya que sólo se han documentado unos 50 casos desde la Edad Media. Las personas que lo padecen están completamente cubiertas de vello excepto en las palmas de manos y pies. Este "manto" puede alcanzar hasta 25 centímetros, ya que crece durante toda la vida.

                                                                                       

59 COMENTARIOS:

Dinamitachun dijo...

No sé por qué extraña razón, al terminar de leer esta entrada, me ha empezado a doler todo el cuerpo... Voy a dormir un rato...jajaja. bss

JOELEVIL dijo...

La verdad que es como para que te duela todo...gracias por pasarte por aquí. Un beso

Anónimo dijo...

la verdad es que mi hijo tiene problemas neurologicos pero hoy le doy gracias a Dios por darle el mejor mal de todos. te encierras en tus problemas que nunca esperas casos peores.

JOELEVIL dijo...

Me alegro que este post te ayude a ver las cosas de esa m,anera. Gracias por tu comentario.

@joelevil

Anónimo dijo...

hahahaahhaah sta bn loca la del gemelo parasito

JOELEVIL dijo...

Mejor no te rias, no vaya a ser que te toque una cosa de éstas...el karma es muy caprichoso. Por favor muéstrate mas respetuoso la próxima vez.

Anónimo dijo...

estas enfermedades son muy letales eso nos enseña que hay que cuidarnos

Anónimo dijo...

pobres personas la vdd,, pero dios sabe porque cada vez nos ponne pruebas asi ..

JOELEVIL OSCD dijo...

Dios?????

Anónimo dijo...

dios no existe...son solo gente con mala suerte que como la ley de la compensacion han de tener cosas buenas tambien....creo que son muy valientes por lidiar todos los dias con su enfermedad y con gente idiota que se les burla..ellos no son cobardes y siguen su vida pobresitos pero son admirables

Anónimo dijo...

te falto la porfiria, pero esta impresionante tu articulo, la verdad hay que tener mucho respeto por estas personas, ya que son muy valientes y dignas de admiracion, por muuuuuuuuuuucho menos, los cobardes se quitan la vida. y ellos siguen en pie de lucha, este 28 de febrero es el dia internacional de las enfermedades raras, aceptar y conocer, para poder respetar.

Anónimo dijo...

te falto la porfiria, pero esta impresionante tu articulo, la verdad hay que tener mucho respeto por estas personas, ya que son muy valientes y dignas de admiracion, por muuuuuuuuuuucho menos, los cobardes se quitan la vida. y ellos siguen en pie de lucha, este 28 de febrero es el dia internacional de las enfermedades raras, aceptar y conocer, para poder respetar.

JOELEVIL OSCD dijo...

Tienes razón, luego TODOS NOSOTROS nos quejamos contímuamente de tonterias.
Por cierto, en que consiste la porfiria??? me podrías dar mas información?? Gracias por tu comentario, querid@ anónim@.
Nos vemos por el blog y recuerda, si te gustan mis posts, por favor comparte los enlaces en tus redes sociales.

Anónimo dijo...

loca la wea

Anónimo dijo...

wow!!! a la verdd que hay que seguir adelante y no quitarnos porque cada cosa tiene un propósito

Anónimo dijo...

wow!!! a la verdd que hay que seguir adelante y no quitarnos porque cada cosa tiene un propósito

lisbeth dijo...

wuau deverdad k me da miedo... pero me siento bien al saber que ay personas k aun teniendo esas enfermedades siguen luchando =) .... ahhhh........y gracias por subirlos

JOELEVIL OSCD dijo...

De nada amiga Lisbeth- Mi proposito es que todos aprendamos lo afortunados que somos y que aprendamos a no qujarnos continuamente de cosas sin importancia. Un besooo

Anónimo dijo...

estas enfermedades son lamentables.ojala tubieran una curan y que las personas estubieran felices.en algun momento de la vida esto estara resulto, con la ayuda de Dios

Anónimo dijo...

enfermedadez extremadamente podridaz y bizarraz saludoz

claudia sanchez carlos dijo...

Solo esperemos q en algun momento llegue el Reino de Jehova, con su Rey Cristo Jesus, y esto sea cosa del pasado, pero para estar en ese mundo tenemos q esforzarnos ser mejores projimos cada dia.

Anónimo dijo...

Gracias por subir esas fotos y asi ver que somos muy afortunados y solo decirle a los que los padecen que nosotros no tenemos la culpa de esas enfermedades.

Anónimo dijo...

no se porque dios permite que pase estas cosas creo que la vida no es tan justa como dicen porque si no no existirian personas asi en el mundo sufriendo con esas raras enpermedades

Anónimo dijo...

En algunos de esos casos deberían dejar que las personas decidieran si morir o seguir viviendo. Yo personalmente preferiría morir.

Anónimo dijo...

la verdad es increible que dios nos bendiga de todo caso que pasa en todo el mundo

Anónimo dijo...

a todas las personas que sufren todas esas enfermedades desearles que Diosito no les desampare nunca

Anónimo dijo...

Te faltó la enfermedad de morguellons, dermatitis extrema (hombre árbol) y síndrome de canibalismo por falta de vitaminas.

Amalia dijo...

Buen Tarde Joel sabes que tambien a una enfermedad llamada Ictiosis Arlequin que consistes en que la piel de los niños es como un cráter así como un desierto no sabría explicarte pero sinceramente son personas que hay que respetar diario nos quejamos de nuestra manera de vivir pero ellos son prueba de perseverancia y que el día de mañana puede ser mejor! Gracias tu Blog me ayudo con mi Mono grafía me faltaban algunas enfermedades.. Saludos desde Panamá...
P.D tengo unas enfermedades extrañas que e estudiado que te podrán servir...

Anónimo dijo...

que monas estas enfermedades,seguro que me sacare un 20 en mi expocision gracias saludos desde peru

Anónimo dijo...

Los seres humanos repondemos de maneras inexplicables a esta clase de situaciones mas hay algo que nos recuerda que debemos dar gracias por la luz del sol que nos golpea por las mañanas al entrar por la ventana y no pararnos diciendo palabrotas a cerrar la cortina....no tengo todo lo que quiero...pero amo lo que tengo.

Anónimo dijo...

tambien falta la enfermedad de los niños mariposa

Anónimo dijo...

wuaoo no lo puedo creer están enfermedades si que son raras pero que se puede hacer adaptarse

Anónimo dijo...

Doy gracias a dios por tener dos hijos sanos!!!

Sr.maPuche dijo...

Creo que debemos amar a estas personas puesto que nuestro cuerpo es un mero acto de la Naturaleza y viendo nacer a mis 2 hijos, comprendí tambien que es una suerte. Dios Bendiga a estos nuestros hermanos y hermanas diferentes en nuestra suciedad exterior.

Anónimo dijo...

gua muy buena informCION LA VERDAD TENGO UN PROYECTO PERO EN NINGUN LADOP LA ENCONTRE MUCHAS GRACIAS ES MUY CONCTRETA GRACIAS GRACIAS GRACIAS :)

Anónimo dijo...

a y espero que me conmtestes gracias mi triptico quedo marabilloso :D me llamo violeta y la de arriba el comentario tambien es mio

Anónimo dijo...

imagino q dificil debe sere pensar q de tantas personas en el mundo q estan sanas uno tenga q ser de las q padese cualquir de estas enfermedades la verdad ahora valoro mas mi vida

Anónimo dijo...

eso da medo

Anónimo dijo...

Sinceramente me lamento de lo que le sucede a todas esas gentes que la tienen y aunque solo sea u niño ahora me doy cuenta de las gracias que debo de dar por todas esas cosas que me podian haber pasado. Lo triste es que haya gente que se ria de eso, eso no es ser humano...

Anónimo dijo...

Todo aquel que se ría de estas personas, no tiene corazón

Anónimo dijo...

esto es una mierda en mayúscula

Anónimo dijo...

Pobres personas me siento un poco mal no de enfermedad sino de conciencia q habran hecho para merecer eso

Anónimo dijo...

estuvo horribley tengo 7 años y ver eso fue espamtoso pero me dio pena !pero pobres personas ¡

Anónimo dijo...

BUENO DE TODAS ESTAS ME LLAMÓ EXTREMADAMENTE LA ATENCION LAS PERSONAS QUE NACEN CON COLA. A MI PARECER DEJA MUCHAS DUDAS DE VARIOS PUNTOS DE VISTA DE LA ESPECIE HUMANA. UN VERDADERO ROMPECABEZA PARA LA TEORIA CREACIONISTA...

JOELEVIL ELBLOG-DE dijo...

Querido amigo.... acaso tenías dudas sobre la teoría creacionista??? Firmado: Charles Darwin

Anónimo dijo...

Los dioses con d minúscula no existe son ídolos pero el Dios con D mayúscula es real y toda la tierra está llena de su gloria y todo lo hace perfecto pero cuando su creación comienza adorar a otros dioses Satanás comienza a deformar

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE AYUDAR A LOS ENFERMOS

Anónimo dijo...

A LOS ENFERMOS TENEMOS QUE AYUDAR LES HABESES TIOS OTIAS ,PRIMOS,HERMANOS PUEBEN TENER ESAS ENFERMEDADES

Anónimo dijo...

y nos quejamos de una gripe o dolor de cabeza hay que hacer conciencia y a ese que dice de satanas que se valla a resar a su templo ignorante

Anónimo dijo...

pruebo para ver si entra mi comentario

Anónimo dijo...

Ok, Quiero decir que siento tanta pena y dolor por las personas que padecen esas terribles enfermedades... pero digo ,y que DIOS me perdone, no es ingrato dejar que vivan estas personas algunas como pequeños monstruos, los dejan vivir para estudiarlos, la ciencia asi debe hacerlo?? no es ingrato? Disculpen mi comentario pero es lo que pienso....

Anónimo dijo...

Sinceramente eso es para poder consientizar apollar, t tratar de poner nuestro granito de arena sin tomar esto como una broma

nate Malito dijo...

Se dieron cuenta que, casi todos los casos mas asombrosos o extraños de malformaciones congénitas se da en la India. Que raro, sera por todos esos diablos y todos esos ídolos falsos a los que adoran, que suerte que los que creamos(así como nuestros hijos) en Jesucristo Dios estamos salvos salvos de esta cosas satánicas y horrendas

JOELEVIL ELBLOG-DE dijo...

Dices que estás libreee??? jajajaj, pobresito ignorante...............ojalá sea así y tu Dios te cuide..... jajajaj

Anónimo dijo...

me gustaria que asi como se respeta el ateismo, tambien se respete a aquellas personas que si creen en Dios, esos ignorantes como los llamaste... con o sin Dios que no se nos olvide el respeto y los valores... estamos en una sivilisacion donde se nos es permitido creer lo que querramos, y por tanto ser respetados

Anónimo dijo...

POR FAVOR: Esto es MUY IMPORTANTE. Gracias por COMPARTIR. EL RINCÓN DE FRANCISCO GIJON: AYUDEMOS AL PEQUEÑO JUAN JIMÉNEZ elrincondefranciscogijon.blogspot.com.eshttp://elrincondefranciscogijon.blogspot.com.es/2013/07/ayudemos-al-pequeno-juan-jimenez.html

JOELEVIL ELBLOG-DE dijo...

El Blog de Joelevil le desea lo mejor al pequeño Juan...que tenga suerte....ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Pobres personas k padecen estas enfermedades, son las peores enfermedades del mundo

jose irala vidal dijo...

HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P.21007 HUELVA (ESPAÑA) MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu comentario: