FACEBOOK: EL MURO DE LA LAMENTACIONES


Estás hasta los cojones de ver lloriquear a tus contactos de Facebook? Harto de lamentaciones y quejas estúpidas?
No te lo pienses más y recomiéndales "El nuevo muro de las lamentaciones de Facebook", un lugar público donde tus amigos podrán expresar sus quejas y lamentos abiertamente para deleite y compasión de todo aquel lo lea.
Con esta iniciativa promovida por el pringao de Mark Zuckerberg, creador de la conocida red social, se descongestionarán los muros personales de malos rollos y pataleos infantiles, pudiendo ser así utilizados para lo que fueron concebidos inicialmente: enlazar videos chorras de Youtube, copiar paridas de Twitter y publicar las fotos de tu última borrachera

Este muro, incluye un nuevo botón: "Lo lamento". El nuevo botón hará las delicias de aquellos quejicas patológicos que esperan la compasión de sus contactos de Facebook hasta para comentarios como "Desolada: me he roto una uña!", "Malestar: tengo un pedo cruzado que no sale" y otras muchas estupideces que podemos ver todos los días en la red social.

Ya sabes!! Cuando quieras dar la brasa a tus contactos y demostrar cuan patética es tu vida.... no lo dudes!! Utiliza el nuevo Muro de la lamentaciones de Facebook.

A continuación, veamos una captura de imagen que demuestra lo útil y práctico que el nuevo muro puede ser:


Vía: MOEDETRIANA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: