LA OPORTUNIDAD

La oportunidad es la ocasión de hacer algo, pero hay que saber el justo momento para aprovecharla.
La oportunidad no se presenta en la rutina diaria, ni a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido. 
La oportunidad tampoco se presenta a quienes la buscan afanosamente. Y es que la oportunidad puede ser espectacular, así como discreta y disimulada. 
Por eso, la oportunidad radica más bien, en una cuestión de enfoque. Es como si de pronto se te ocurriera limpiar los cristales a través de los cuales ves tu vida, y resulta que el polvo acumulado en ellos, no te permitía ver clara y brillantemente lo que tienes a tu alcance.
Tu vida en sí, es una gran oportunidad. Quien diga que la vida siempre está llena de problemas y no cambie esa manera de verla, no podrá ver que también está llena de oportunidades
Hay algunas personas que sólo alcanzaron a ver una, en toda su vida, y lograron metas jamás imaginadas. Imagina si hubieran podido ver, las noventa y nueve anteriores que ignoraron... 
Eres jóven, aprende a verlas y aprovecharlas. Eres maduro, muévete, no pierdas el tiempo. Eres anciano, limpia esos lentes, aún hay muchas por disfrutar. 
La oportunidad es un regalo dirigido a tí por quien te ama...LA VIDA.
Vive la vida. Vive tu oportunidad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: