HISTERIA COLECTIVA EN COREA DEL NORTE: MUERE KIM JONG IL

Según ha informado la televisión estatal KCNA, el líder norcoreano Kim Jong Il falleció el sábado de un infarto de míocardio. El suceso se produjo sobre las 08:30 de la mañana hora local, durante un viaje en tren. Así lo anunció la presentadora, entre lágrimas, en un escueto comunicado de dos minutos (seguro que por dentro lo está festejando):


La noticia de la muerte del "amado líder", ha provocado una ola de histeria colectiva en el país, y la gente se ha echado a las calles llorando y gritando...desconsoladamente??? Y si no, mirad el siguiente vídeo: veis alguna lágrima real?? Menuda pantomima ha montado de nuevo el régimen norcoreano pues,  seguramente, todas esas personas están obligadas a llorar y gritar por la pérdida de su líder "todopoderoso". Y cualquiera se niega: campos de exterminio, trabajos forzosos, ejecuciones, hambruna...un verdadero infierno.


Y es que, con la muerte de Kim Jong Il, muere uno de los dictadores mas sanguinarios y radicales de la historia. Su férreo régimen estalinista ha sumido a su país en la pobreza extrema y en el aislamiento internacional, pero a él le ha llenado los bolsillos de dinero pues, con amenazas nucleares, secuestros y sobornos ha conseguido el respeto y el miedo de las demás naciones, sobre todo de su vecina Corea del Sur, que ya ha decretado la alerta ante la muerte del dictador.

KIM JONG IL EN UNA DE SUS POCAS APARICIONES EN PÚBLICO
Pero lamentablemente, esto no acaba aquí, pues su hijo y heredero Kin Jong Un ya ha sido nombrado su sucesor, y continuará con una dictadura que comenzó su abuelo Kim Il Sung, "amado líder eterno y creador de la nación", y que cuenta ya con más de 50 años. La verdad que no tiene cara de muy espabilado el chaval...miedo me da.

MENUDA CARA DE PRINGAO


2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

yo tambien e llorado desconsoladamente por la muerte del gran lider.todas mis condolencias,deseo lo mejor para nuestro nuevo gran lider jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

@joelevil dijo...

...adorad al líder, presidente eterno de la nación y creador de las Kimilsunias y las kimjonilias (son las flores mas comunes de Corea del Norte y llevan el nombre que habeis leido en honor a sus "creadores")

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: